kevin-corbett-blended-learning

As online learning becomes the fastest growing form of education in the world, many traditional institutions and instructors are using it in their classrooms.   The use of face-to-face classroom instruction AND computer-mediated or online learning, is called BLENDED LEARNING.

This page is a work in progress— to expand, develop, and share the understanding of Blended Learning.

Find below the first couple multi-language options, in a developing series of videos explaining Blended Learning. For online courses, consultancy options , and any questions, please contact me about Blended Learning.

Click for: Blended Learning News

Blended Learning: An Introduction

Blended Learning: Una introducción

Ya que el aprendizaje en línea es una forma de educación de rápido crecimiento en el mundo, muchas instituciones e instructores tradicionales la están usando. La instrucción cara a cara y el aprendizaje a través del ordenador o en línea, se llama Blended Learning .

Ya que el aprendizaje en línea es una forma de educación de rápido crecimiento en el mundo, muchas instituciones e instructores tradicionales la están usando. La instrucción cara a cara y el aprendizaje a través del ordenador o en línea, se llama Blended Learning

La mayoría de los programas blended-learning tiene al menos a uno de los cuatro modelos: rotación, flexión, a la carta, y enriquecido virtual. El modelo de rotación incluye cuatro submodelos: Estación de rotación, Laboratorio de rotación, Clase Intercambiada, y rotación individual, que se tratarán en un próximo artículo.

Estas son las definiciones de estos modelos de aprendizaje mixto

混合式学习:简介

随着在线学习在全球成为快速增长的教育形式,很多传统教育机构和教师都开始在课堂上使用它。同时采用面对面教学和计算机辅助或在线教学的方式,被称为混合式学习。

随着在线学习在全球成为快速增长的教育形式,很多传统教育机构和教师都开始在课堂上使用它。同时采用面对面教学和计算机辅助或在线教学的方式,被称为混合式学习。

大多数混合学习的方案都与这四种模式之一相似:轮换模式,弹性模式,点菜模式和强化虚拟模式。轮换模式包括四个子模式:站点轮换,实验轮换,翻转课堂与个人轮换,在以后的文章中会提到它们。

下面是这些混合学习模式的定义